Disney y Pixar anunciaron recientemente Infinity, una propuesta interactiva que hará las delicias de los amantes de las películas de ambas compañías. Siguiendo el estilo de juego que ha puesto de moda Skylanders, con figuras para coleccionistas, descubriremos un videojuego con personajes tan míticos como Mr. Increíble o Jack Sparrow. Su lanzamiento está previsto para el próximo verano.

La propuesta estará disponible para PC, PS3, Xbox 360, Wii, Wii U y Nintendo 3DS. Disney va a por todas con esta propuesta que estará desarrollada por Avalanche Soft, responsables del notable videojuego de Toy Story 3, donde ya estaba presente el modo Caja de Arena, que ha dado paso al modo Toy Box del que hará gala este Infinity.

Los rumores de los últimos meses venían hablando sobre el inminente anuncio de este título que Disney ha terminado de confirmar y que luce realmente interesante tanto para los más pequeños de la casa que podrás disfrutar con sus héroes animados favoritos como para los jugadores más tradicionales que aún reservan un lugar destacado para estos personajes en su memoria.

Antonio López 17 | 01 | 2013