La nueva película de David Fincher, Gone Girl, ya ha estrenado su primer tráiler.

El film adapta la novela de Gillian Flynn, Gone Girl, publicada en España como Perdida, que trata de la desaparición de una mujer en la noche del quinto aniversario de su boda. Las sospechas recaerán sobre su marido Nick, que la busca incansable y repite sin descanso su inocencia: “I did not kill my wife, I am not a murderer”, sentencia el protagonista al final del vídeo (no he matado a mi esposa, no soy un asesino):

Ben Affleck, el próximo Batman, interpreta al marido, Nick, mientras que Rosamund Pike es la desaparecida esposa, Amy Dunne. Completan el reparto de este thriller psicológico Neil Patrick Harris, Tyler Perry, Scoot McNairy, Kim Dickens, Patrick Fugit y Carrie Coon.

Gone Girl se estrena en Estados Unidos el 3 de octubre, y en España una semanas más tarde, el 24 de octubre. Es el regreso de Fincher (Se7en, El club de la lucha) al cine tras Millennium: los hombres que no amaban a las mujeres (The Girl With the Dragon Tattoo) en 2011, aunque entre un proyecto y otro fue el director de los primeros capítulos de la serie House of Cards.

Gone Girl

Rocío González en 15 | 04 | 2014