Telltale ha publicado el primer tráiler de uno de sus juegos más esperados, Game of Thrones: A Telltale Games Series, la adaptación al particular estilo del estudio de la serie de televisión de HBO de Juego de Tronos (que adapta a su vez la saga de libros de George RR Martin).

Después de filtrarse las primeras imágenes del juego, el estudio Telltale Games no ha tardado en hacer oficial el primer teaser tráiler, una muestra de 50 segundos en la que nos acompaña la voz de Cersei Lannister (Lena Heady) que nos advierte de que haríamos cualquier cosa para que otra casa no se hiciera con lo que es nuestro, ¿no?

Game of Thrones: A Telltale Games Series primer tráiler

En el juego controlaremos a cinco miembros de la casa Forrester, leales a los Stark, pero tendremos la oportunidad de interactuar con personajes protagonistas de la serie de televisión, para los que prestarán la voz los actores que los interpretan en HBO. En el juego podremos ver a Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Cersei Lannister, Margaery Tyrell (Natalie Dormer), Ramsay Snow (Iwan Rheon). Además, otros personajes de la historia de George RR Martin aparecerán en los siguientes capítulos. Este primer capítulo lleva por título “Iron from Ice”.

Game of Thrones: A Telltale Game Series estará dividido en seis capítulos que se distribuirán de manera digital, como es habitual en el estudio, y lo hará para PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y iOS.

Rocío González en 21 | 11 | 2014