Ya se ha publicado el primer trailer de FIFA 12 para PS Vita o, como oficialmente se llamará el título, FIFA Football. Esta versión del sobresaliente simulador deportivo no tiene aún fecha de lanzamiento, pero a buen seguro que los amantes del deporte rey no pueden esperar para tenerlo en la nueva portátil de Sony.

FIFA FOOTBALL

Esta versión de FIFA 12 para Vita ofrecerá un nivel técnico tremendo, tal y como hemos podido comprobar en el vídeo que está sobre estas líneas. Habrá una gran cantidad de equipos oficiales y ligas a nuestra disposición, con los jugadores más importantes del mundo para nuestor deleite.

Además, parece que habrá diferentes tipos de jugabilidad: una que sacará a relucir el potencial de la pantalla táctil de la consola y otro que será el de toda la vida, el de stick y botones, para los más puristas (aunque para puristas de verdad los que usábamos cruceta).

PS Vita FIFA 12

GRANDES JUGADORES

En el vídeo vemos algunos de los mejores jugadores del momento, como Xabi Alonso, Rooney o Messi, además de sus equipos. Las grandes ligas europeas estarán a nuestra entera disposición. Todavía se desconocen muchos detalles de esta versión portátil de FIFA 12, por lo que seguiremos de cerca cualquier información que aparezca hasta el momento de su lanzamiento. Por ahora, parece que esta versión portátil no tendrá nada que envidiar a la versión para consolas de sobremesa.

Antonio López 19 | 12 | 2011