Ya está disponible el primer trailer oficial en español de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, la adaptación que Peter Jackson ha rodado en Nueva Zelanda de la novela homónima de J.R.R. Tolkien, que supondrá el regreso al mundo de El Señor de los Anillos una década después del estreno de La Comunidad del Anillo, que susupo la primera adaptación de imagen real de la saga fantástica en cines.

BILBO, GANDALF Y LOS ENANOS

En este primer trailer de la película tenemos ocasión de ver cómo lucirá el nuevo Bilbo Bolsón, interpretado por Martin Freeman. También aparecerá en un breve papel Ian Holm, que dio vida al Frodo anciano de la trilogía de El Señor de los Anillos. Volverá también Ian McKellen como Gandalf, así como Cate Blanchett en el papel de Galadriel o Andy Serkis como Gollum.

Mención especial para los nuevos rostros de la saga. Evangeline Lilly será la principal novedad dentro del elenco de actrices principales (dará vida a Tauriel), mientras que en la parte masculina veremos a Richard Armitage como líder del escuadrón de enanos que acompañará a Bilbo en su aventura.

Trailer El Hobbit

ARGUMENTO Y ESTRENO

Como decimos, El Hobbit adaptará la novela homónima de Tolkien en la que Bilbo deberá viajar con Gandalf y un grupo de enanos para enfrentarse al terrible dragón Smaug. En su camino se topará con una joya única, que ya sabemos todos qué terminará desencadenando. El estreno de la película está previsto para el 14 de diciembre de 2012. Esta será la primera entrega, ya que el filme ha sido divivido en dos partes.

Antonio López 21 | 12 | 2011