command conquer 4
El pasado día 23 se hizo público el primer trailer del esperado juego de estrategia Command & Conquer 4. Los chicos de Electronic Arts trabajan actualmente en uno de sus títulos estrella para PC y saben como contentar a su público. El trailer de imagen real, como viene siendo habitual en la franquicia, nos muestra a Kane explicando a las filas del GDI su modo de terminar con la crisis mundial provocada por el tiberio.

Además del trailer se han desvelado algunos de los primeros detalles del juego. Se sabe que la banda sonora no estará compuesta por Frank Klepacki, aunque aún no se ha comentado que no pueda participar en algún fragmento. Respecto al juego, se ha desvelado que no existirán las bases fijas, ya que estas serán “Crawler” que podremos trasladar y mover, cada una con sus características propias, dependiendo del bando.

Además, iremos ganando experiencia en las batallas y esta será visible ya que podremos ver en pantalla lo que hemos aprendido con un indicador numérico al estilo + 60 XP, por ejemplo. Además, se ha confirmado que los Scrins no estarán en esta nueva entrega, mientras que si lo harán los Forgotten. Por último, se ha vuelto a confirmar que será imprescindible estar conectado a Internet para jugar, a pesar de las quejas recibidas.

Antonio López 29 | 07 | 2009