Tal y como había prometido Ubisoft, hace solo unos minutos hemos tenido ocasión de ver el primer trailer oficial de Assassin’s Creed III, la nueva entrega de la popular saga con la que la compañía gala ha crecido en la actual generación. El título nos llevará hasta la época de la revolución norteamericana en su lucha contro los colonos británicos. Saldrá para PC, PS3, Xbox 360 y Wii U.

NUEVO ASESINO: CONNOR

En este trailer podemos ver al nuevo asesino de la saga en acción. Por el momento, su nombre sigue siendo un misterio, aunque todos los datos apuntan a que nos terminaremos refiriendo a él como Connor. El trailer, totalmente en español, nos muestra a un grupo de soldado ingleses siendo arrasados por el terrible Assassin.

En el vídeo también vemos a George Washington arengando a sus tropas y una cruenta batalla. También vemos algunas de las nuevas armas, como el hacha mohawk y, aunque no se vean en acción, también vislumbramos las flechas que presumiblemente podrá disparar nuestro protagonista. El cambio de época implica, directamente, un cambio en el armamento.

ac3 connor

FECHA LANZAMIENTO

Assassin’s Creed III tiene su lanzamiento previsto para el próximo 31 de octubre. Es, desde ya, uno de los grandes títulos del año, que a buen seguro volverá a repetir el éxito de entregas anteriores y que apostará por ofrecer determinados elementos de innovación en su jugabilidad para poder seguir haciendo crecer la franquicia. Seguiremos de cerca cualquier nueva información relacionada con el título.

Antonio López 05 | 03 | 2012