La saga Alone in the Dark prepara su vuelta con Alone in the Dark: Illumination y en este primer tráiler nos muestra cómo será este retorno, quizá algo alejado de los estándares de la franquicia.

Los desarrolladores de Pure FPS han apostado más por la acción y el terror, que por el clásico survival de miedo que caracteriza a la saga. En esta nueva historia, la oscuridad ha caído sobre el pueblo de Lorwich y el lugar se está llenando de temibles monstruos.

El juego nos dará a elegir entre cuatro protagonistas, cada uno con sus armas y poderes especiales: dos de ellos son descendientes de Edward Carnby, por un lado y Emily Hartwood, por el otro, dos personajes del original Alone in the Dark, mientras que los otros dos, son originales de Illumination. El modo cooperativo online para cuatro, nos permitirá formar equipo con otros tres jugadores y la posibilidad de compaginar las habilidades de todos los héroes para enfrentar al mal.

El primer tráiler de Alone in the Darkness: Illumination, de Pure FPS

El juego aparecerá en exclusiva para PC y ya puede reservarse en Steam, donde anuncian que se lanzará este otoño de 2014 a un precio de 27,99 euros.

Rocío González en 03 | 11 | 2014