La pareja formada por Will Smith y su hijo Jaden Smith vuelven al cine tras el éxito de En busca de la felicidad con una película completamente diferente: After Earth. A través de un tráiler hemos podido ver las primeras escenas de este último trabajo donde ambos serán los protagonistas en un futuro postapocalíptico.

Los protagonistas encuentran en el planeta Nova Prime, un sitio habitable después de que mil años antes unos cataclismos hiciesen que la humanidad tuviese que abandonar la Tierra. Will Smith interpretará el papel de Cypher Raige, un general que regresa con su hijo adolescente Kitai.

Sin embargo, tras sufrir un incidente por una tormenta de asteroides, se estrellan contra el planeta Tierra, que se encuentra completamente abandonado. Como el general ha quedado herido, será Kitai quien deba buscar ayuda en este territorio desconocido lleno de animales salvajes y una criatura alienígena.

LA VUELTA DE M.NIGHT SHYAMALAN

El director encargado de llevar a cabo esta película será M. Night Shyamalan, conocido por El Protegido, El Bosque o The Last Airbender. Estuvo nominado a dos premios Oscar a mejor guión y mejor director por su debut en El Sexto Sentido.

Para ver de nuevo en acción a Will Smith y Jaden Smith, tendremos que esperar hasta la fecha del estreno, que por el momento está fijada tanta en Estados Unidos como en España para junio de 2013.

Paloma Fabado 11 | 12 | 2012