nba live 10
Hace tan sólo unos días anunciabamos que Pau Gasol sería portada de NBA Live 10 en su versión española y os traemos el primer vídeo del juego con escenas ingame y declaraciones de Mike Wang, uno de los desarrolladores de EA que han trabajado en el título. El juego llegará a las tiendas de medio mundo en el mes de octubre.

Según se puede apreciar en el vídeo, el título hará gala de un inmejorable apartado visual y técnico, con la inclusión de algunas novedades en el sistema de control y más posibilidades con la pelota. La semejanza entre el personaje virtual y los jugadores reales de la NBA resulta muy sorprendente y se augura una competencia feroz con la otra gran franquicia sobre la liga de baloncesto norteamericana: NBA 2K10.

Parece que este NBA Live 10 será mucho más fluido que sus predecesores y permitirá un mayor control sobre el juego. Mates, pases, rebotes y demás atractivos del mundo del basket harán de este título uno de los más esperados por los aficionados del deporte en el ocio electrónico.

Antonio López 16 | 08 | 2009