HBO nos tenía guardado un regalo de Navidad: el primer teaser tráiler de la temporada 4 de Juego de tronos (Game of Thrones). Los nuevos capítulos no comenzarán hasta la primavera de 2014 pero la cadena americana ha dado el pistoletazo de salida a la promoción de los mismos con este primer vídeo que a muchos se les va a quedar muy corto.

El primero de los avances a los que nos tiene acostumbrados HBO antes de las largas promociones de una de sus series estrella, Juego de tronos, dura tan solo ocho segundos, suficientes para ver parte de los protagonistas más principales de la segunda parte de la tercera novela de George R.R. Martin, Tormenta de espadas.

En este breve teaser vemos a un Tyrion Lannister esposado, al rey Joffrey con la misma cara de siempre, a Jaime Lannister con algo importante entre manos y a Sansa Stark como hace mucho que no la veíamos: ¿sonriendo? Además, los primeros planos podrían ser para un nuevo personaje que aparece en esta temporada, Oberyn Martell, aunque no nos dejan ver su rostro. Esperamos que HBO no tarde mucho en lanzar otra tanda con los personajes que se ha dejado en el tintero, en especial John Nieve, Arya Stark y Daenerys Targaryen.

Juego de tronos temporada 4

La cuarta temporada temporada de Juego de tronos contará con 12 capítulos cuya fecha de estreno aún no se ha hecho oficial, pero que suponemos que estará entre los días 30 de marzo y 20 de abril de 2014, por seguir la estela de años anteriores. ¿Tenéis ganas de ver las consecuencias que tendrá en Poniente la Boda Roja? ¿Quién sobrevivirá a esta nueva tanda

Rocío González en 17 | 12 | 2013