CBS prepara una miniserie para el próximo verano y la promoción ya ha comenzado con el lanzamiento de su primer teaser tráiler. Se trata de Extant, un drama protagonizado por la actriz hollywoodiense Halle Berry, que no trabajaba en una serie de televisión desde los años 90.

Extant con Halle Berry

Extant es un drama de ciencia-ficción que trata sobre una mujer astronauta que tras un año en el espacio, debe adaptarse a la vida en la tierra junto a su familia, Molly, a la que interpretará Halle Berry. Esta es la sinopsis oficial de la serie, pero a juzgar por el peculiar teaser tráiler que CBS ha lanzado, cabe esperar que Extant presente una historia un tanto más enredada que los meros embrollos familiares de adaptación a la vida en la Tierra. Quizá nos encontremos ante una propuesta que explore nuevas formas de vida o nuevas evoluciones, pero solo futuros tráileres podrán sacarnos de la duda.

La primera temporada contará con 13 episodios y se emitirá este verano junto a Under the Dome, con la que comparte a Steven Spielberg como uno de los productores principales.

Rocío González en 21 | 01 | 2014