Hugh Jackman y James Mangold han presentado el primer póster oficial de The Wolverine, la nueva película protagonizada por el actor australiano y centrada en el personaje de Lobezno, al que ya hemos visto en la trilogía de X-Men, así como en X-Men orígenes: Lobezno. El estreno de la película, al menos en EEUU, está previsto para el 26 de julio en 2013.

The Wolverine estará ambientada justo tras la trilogía original de X-Men, cuando Lobezno viaja hasta Japón para entrenarse con un guerrero samurái. El filme está actualmente en pleno rodaje y hay rumores sobre un posible cameo de Famke Janssen, que se metería de nuevo en la piel de Jean Grey.

Jackman y Mangold (que ha dirigido películas como El tren de las 3:10 y En la cuerda floja) mantuvieron un encuentro digital con los fans recientemente y aseguraron que esta será la película definitiva de Lobezno. No habrá tramas alternativas ni se explicarán los orígenes de nuevos mutantes. El actor ha confesado que jamás había seguido un plan de entrenamiento tan intenso y que gracias a él podrá mostrar la bestia que realmente es el mutante.

EL PÓSTER

the wolverine poster
Antonio López 30 | 10 | 2012