Desde hace unos años, cada vez mas, hablamos de actualizaciones o parches para los juegos, y la verdad es que esto no es un buen sintoma, pues de ello se puede entender, que al ser lanzados los juegos, no salen al mercado en las mejores condiciones posibles.

Es por ello que estamos acostumbrandonos a algo que no tenia porque ser asi, siendo responsabilidad de las compañias de producción de los juegos y desarrolladores, sacar al mercado juegos que no nos den problemas y tengamos que esperar parches para solucionarlos.
fotos gta 4 descargar parche
Ahora mismo, el mas completo juego que tenemos para PS3 es GTA 4, el cual lleva ya muchos años desarrolllandose por los chicos de la productora Rockstar. Con un presupuesto de muchos millones y unas expectativas por todo lo alto, hace muy poco fue sacado al mercado… Pero no fue en las mejores condiciones posibles, ya que todos los que han jugado a este juego, habran visto como mas de una vez, en el modo historia, se nos queda parada la pantalla, y congelada la acción, teniendo que reiniciar la consola. O incluso alguna vez se han tenido que hacer chapuzas como volver a instalar el juego y tener que borrar las partidas…
Demasiadas dificultades para un juego que acaba de salir al mercado.

Y todo esto lo decimos porque ayer mismo, aparecio un parche para la versión GTA 4 para la Playstation 3. Un parche de 18 mb, que dicen, sirve para solucionar los cuelgues del juego en el modo historia, y mejorar algunos problemas de conexión y lag en el modo multijugador.

Según nos han comentado jugadores que ya la han instalado, el juego va mas fluido que antes sin el parche, pero que aun sigue quedándose el juego parado en demasiadas ocasiones.

Seguro que muchos de vosotros estareis encantados con el GTA 4, y no es para menos, pero esto de que nos vendan una versión mal acabado, es un poco injusto. Eso si, mientras los parches vayan solucionandonos los problemas, iran callando nuestras bocas.

Ah, y por cierto:
¿Habéis instalado ya el parche?, ¿Cuántas veces se os ha colgado el ‘GTA IV’ desde que lo tenéis?
gta 4 ps3 patch parcheparche gta 4 playstation 3 ps3

PedroG 10 | 05 | 2008