EA y Pandemic Studios anuncian que ya está disponible el primer parche para la versión PC del juego El Señor de los Anillos: La Conquista, título basado en la exitosa obra literaria del escritor sudafricano J.R.R. Tolkien.

El archivo tiene un tamaño de 9MB y ha sido preparada para corregir un leve fallo en el servicio EA Nation. Pueden obtener la versión europea de esta actualización en la página web de Pandemic Studios.

En este título de acción los jugadores tienen la opción de pertenecer a la alianza de los hombres, elfos y enanos o las fuerzas del lado oscuro liderado por Sauron. Las batallas que protagonizan estos bandos se caracterizan por su alta intensidad, y esto quedará marcado en los escenarios que se visita durante la trama.

Cada facción tiene su propia campaña y como es obvio se pueden controlar diferentes clases. Por ejemplo en la campaña protagonizada por Sauron, Saruman y los orcos comienza con el fracaso de la misión de Frodo, y en ella los jugadores utilizarán todas sus herramientas para destruir la Tierra Media.

Gracias al parche los jugadores de El Señor de los Anillos: La Conquista, podrán reparar el error que se viene dando en el servicio EA Nation.

Freddy 04 | 03 | 2009