BioWare ha lanzado recientemente el primer parche para Star Wars: The Old Republic, que ya se puede descargar para PC. Este parche, según comentan desde la compañía canadiense, soluciona algunos problemas importantes. No será el único parche que aparezca para Star Wars: The Old Republic ya que BioWare buscará mejorar la experiencia todo lo que sea posible.

MEJORAS DE LA ACTUALIZACIÓN

De entre todas las mejoras que se encuentran en el parche destaca la solución de los problemas de rendimiento en Taris, la correcta entrega de recompensas, bugs que afectaban a los combates o errores en misiones especiales que estaban afectando a los jugadores.

BioWare ha solucionado, además, problemas con varios items que no funcionaban correctamente, así como ha implementado bien determinadas misiones y NPC’s que estaban funcionando mal. También se han solucionado problemas en los reinos PvP y determinados aspectos en las versiones en francés y alemán.

Patch star wars the old republic

EL MMO DE MODA

Star Wars: The Old Republic está funcionando de maravilla, con más de un millón de jugadores actualmente. El título se puso a la venta el pasado 20 de diciembre y está ganando fuerza en el terreno del género MMO, aspirando a convertirse en uno de sus máximos referentes.

Fuente: SWTOR.

Antonio López 30 | 12 | 2011