Tras conocerse que Diablo III es el juego de PC más vendido de la historia, se ha anunciado el lanzamiento del primer parche para el nuevo título de la saga Diablo.

Desde el lanzamiento del juego a mediado de mayo y dada la gran acogida que ha tenido, Blizzard se ha visto obligada a trabajar muy duro en actualizar, mediante revisiones, diferentes aspectos de Diablo III para mejorar la estabilidad de su servicio y realizar ocasionales mantenimientos de sus servidores.

ACTUALIZACIÓN EN FORMA DE PARCHE

Esta será la actualización más grande y sólida. Por ello, mediante su community manager Nethaera, se ha anunciado que la semana que viene serán necesarios servicios de mantenimiento de los servidores para abordar los problemas enviados al servicio de atención al cliente así como diferentes errores adicionales. Hay que tener en cuenta que es muy probable que el servicio se interrumpa durante la actualización.

También han aprovechado este comunicado en el foro oficial de Diablo III, para anunciar que se está estudiando la mejor manera de abordar el problema con los logros que algunos usuarios están teniendo. Al parecer, algunos jugadores han perdido los logros conseguidos pocas horas después del lanzamiento del juego.

Seguramente la semana que viene se conozca la fecha exacta del lanzamiento del parche así como la solución a nuevos problemas surgidos durante los primeros días del juego.

Fuente: US.batlle.net

Lourdes Guerra 25 | 05 | 2012