Bethesda ha lanzado el primer parche para Fallout 4 en PC. Esta actualización se lanza en versión beta, por lo que los jugadores tienen que descargarlo e instalarlo, es decir, que no saltará como una actualización obligatorio al inicio del juego, de momento al menos.
Fallout 4 Piper y moradora

Con este parche el estudio añade nuevas opciones para los usuarios de PC, como la reconfiguración de las teclas numéricas, además de arreglar algunos de los fallos encontrados hasta ahora. Puedes consultar la lista completa aquí.

Como se trata de un trabajo en curso, en versión beta, Bethesda aconseja que se guarden y se pongan a buen recaudo nuestros progresos en el juego antes de instalarlo. Para hacerlo, tenemos que entrar a Steam, hacer clic en el botón derecho sobre Fallout 4 en nuestra biblioteca y acceder a Betas dentro de las preferencias. De la misma manera que se instala, se puede desinstalar si es que os diera algún problema.

Fallout 4 se lanzó el pasado 10 de noviembre y desde entonces se ha convertido en uno de los títulos más vendidos y jugados de lo que llevamos de año. En esta nueva entrega, nos ponemos en la piel de un morador del Refugio 111, un refugio en el que sus habitantes han sido criogenizados y allí hemos dormitado por más de dos siglos. Ahora, el mundo ha cambiado mucho y tendremos que adaptarnos rápidamente, para sobrevivir y para poder conseguir nuestro objetivo.

Rocío González en 24 | 11 | 2015