Imagen de PS Vita, con lanzamiento previsto para el 22 de febrero.
PlayStation ha anunciado recientemente el primer ‘pack’ o ‘bundle’ de PS Vita, aunque por el momento sólo tendrá lanzamiento en Norte América. Lo más interesante del anuncio es que este primer ‘pack’ llegará a las tiendas norteamericanas (USA y Canadá) una semana antes de que tenga lugar el lanzamiento oficial, previsto en esas tierras para el 22 de febrero. Para conseguir la consola una semana antes habrá que reservarla en algunas tiendas especializadas.

En USA, el ‘bundle’ contendrá una PS Vita con 3G y Wi-Fi, el juego Little Deviants, un estuche edición limitada y una tarjeta de memoria de 4GB por un montante 349.99 dólares. En lo que respecta al ‘pack’ para Canadá, tendrá el mismo contenido, aunque en esta ocasión la consola sólo ofrecerá conexión a Internet mediante redes Wi-Fi, no llevará 3G. El precio de esta versión será de 299.99 dólares.
Imagen de Little Deviants, uno de los primeros títulos de PS Vita.
Tal y como especifica PlayStation a través de su blog oficial, estos ‘packs’ se podrán recoger el día 15 de febrero, una semana antes de que tenga lugar el lanzamiento oficial. Aunque como ya hemos dicho estos ‘bundles’ sólo estarán disponibles en Norte América, conviene mencionar que los juegos de PS Vita serán ‘region free’, es decir, que no tendrán ningún tipo de limitación territorial.

El lanzamiento en Europa de PS Vita está fijado para el día 22 de febrero, al igual que en las regiones norteamericanas. Vendrá acompañado de un importante catálogo de juegos de inicio, como el muy esperado Uncharted: Golden Abyss. Estaremos pendientes de posibles anuncios relacionados con ‘pack’s o ‘bundles’ de la consola en España.
Imagen frontal de PS Vita

Antonio López 28 | 10 | 2011