El primer episodio de The Walking Dead (A new day) está disponible de manera gratuita en la App Store para cualquier usuario de los dispositivos iOS. El juego de zombis en el que debemos dar caza a los muertos vivientes que acechan a la ciudad y poner a salvo a todos nuestros compañeros está disponible – normalmente – por 4.49 euros, por lo que todos aquellos que quieran hacerse con el primer episodio de la serie de manera gratuita no deben tardar en bajárselo.

the walking dead

El juego de Telltale Games ha ganado 4 premios en los Spike VGA 2012, incluido el de mejor juego del año; está ambientado en paisajes oscuros y es una serie emocional y visceral en la que tenemos que sobrevivir al apocalipsis zombi investigando, solucionando puzzles y conversando con otros supervivientes.

Como oferta especial de Navidad para los usuarios de dispositivos iOS, además, Telltale Games ha rebajado considerablemente algunos de sus juegos – aunque durante un período limitado, por lo que debéis daros prisa si queréis haceros con ellos – como son: Jurassic Park The Game, Back to the Future o Monkey Island Tales (que han sido rebajados hasta el módico precio de 0.89 de los 2.69 que costaban antes).

Fuente: Computer and Videogames

 

Amalia Margarit 19 | 12 | 2012