El primer episodio de la aventura Life is Strange se lanzará el próximo 30 de enero de 2015. El juego dividido por capítulos, consta de un total de cinco que irán apareciendo durante 2015.

Primer capítulo de Life is Strange en enero

En Life is Strange nos propone resolver un misterio de la mano de Max, una estudiante recién llegada de la universidad que está dispuesta a resolver la extraña desaparición de su amiga Rachel. El juego de DONTNOD, creadores de Remember Me, pone en nuestras manos un personaje con poderes de premonición que además, será capaz de alterar el pasado, aunque no siempre conseguirá los resultados que persigue al hacerlo.

El juego puede adquirirse a través de un pase de temporada por 19,99 euros o comprar cada capítulo por separado por 4,99 euros. Este tira y afloja entre causas y consecuencias de nuestras acciones, estará disponible para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360  y Xbox One.

Square Enix ha publicado un nuevo tráiler de Life is Strange, el primero desde el gameplay que pudimos ver en Gamescom 2014 el pasado mes de agosto:

Rocío González en 18 | 12 | 2014