big-daddy
Los DLC se han convertido en algo casi rutinario para casi todos los juegos. Ampliar el juego en forma de contenido descargable es un servicio muy agradecido y que muchos usuarios seguidores de las sagas y juego agradecen. Ahora se acaba de anunciar el primer DLC para Bioshock 2.

2K lo ha anunciado y el pack recibirá el nombre de “Sinclair Solutions Test Pack”. Está centrado prácticamente para el contenido multijugador. El pack incluye 20 nuevas pruebas, una tercera actualización para cada arma y cinco máscaras adicionales. El nivel máximo de experiencia subirá hasta los 50 puntos con bonificaciones por rango y además tendremos disponibles dos nuevos personajes llamados Louie McGraff y Oscar Calraca.

El presidente de 2k ha asegurado: “el contenido descargable es una parte clave de nuestros esfuerzos por continuar agradando a los fans que han hecho de 2K una gran compañía. Pretendemos publicar contenido individual y multijugador que respete y expanda uno de los mejores mundos de ficción jamás creados”.

Si te interesa comprar este DLC para Bioshock 2 el precio del mismo será de 400 MS Points para la versión Xbox 360 y PC  o 3.99€ para PlayStation 3 en Playstation Network.

bioshcok-2-ingamebioshock

admin 23 | 02 | 2010