Sony ha anunciado el primer DLC para el multijugador de Killzone Shadow Fall, uno de los primeros juegos de lanzamiento de PlayStation 4. El pack de expansión añade una nueva clase de personaje, tres nuevas habilidades, tres armas y dos modos de juego.

The Insurgent Pack - Killzone Shadow Fall

El DLC The Insurgent Pack toma su nombre de la nueva clase de personaje que se añade, insurgentes de la VSA disfrazados de refugiados que pasan al lado Helghast. Comienzan solo con una pistola, pero podrán robar otras armas y habilidades, y “hackear” enemigos.

Entre las armas que añade este DLC de Killzone Shadow Fall encontramos el rifle de asalto M82, presente en Killzone 2 y Killzone 3 (además de una pistola automática y un rifle de francotirador). También destaca nuevas skins de personalización, nuevos modos de dificultad o un set de trofeos a coleccionar.

The Insurgent Pack será gratuito para los usuarios que tengan Season Pass, mientras que el resto puede hacerse con él por 9,99 euros. Estará disponible en el mes de abril, y mientras tanto podemos descargar sin coste dos nuevos mapas para el juego. Sony prometió que todos los mapas multijugador del juego de Guerrilla serían gratuitos y lo está cumpliendo.

Rocío González en 06 | 03 | 2014