mag dlc pago
MAG: Massive Action Game, el shooter online masivo en el que pueden jugar hasta 256 personas en línea recibirá un pack descargable o DLC con contenido extra para el juego interesante. El DLC traerá tres nuevos mapas además de nuevos trofeos y más medallas in-game entre otras cosas. Sigue leyendo para saber más.

Zipper Interacting tiene programado el lanzamiento del DLC llamado Interdiction Pack para el día 22 de junio. No será gratis, como podríais imaginar, costará 7,99€ y traerá consigo un nuevo modo de juego,  nuevas medallas in-game, tres nuevos mapas, un nuevo conjunto de armaduras y nuevos trofeos.

Según leemos desde Zipper: “El nuevo modo de juego ‘Interdiction’ está diseñado para 128 jugadores simultáneos y permite que dos facciones rivales ataquen y tomen el control de tres puestos de mando con la ayuda de varios convoyes fuertemente armados en tres nuevos mapas: Lago Bayano Spur, Sovot Motorway y Iron Cree Quarry.

A partir del día 22 de este mes podrás disfrutar de este nuevo contenido para MAG por 7,99€. Sólo en Playstation Network para PS3.

interdiction pacmag dlc interdiction pack

admin 09 | 06 | 2010