Turn 10 ha anunciado recientemente el contenido del descargable o DLC “Ship Bonus”, que podrán disfrutar los primeros compradores del esperado Forza Motorsport 4, uno de los grandes juegos de la temporada para Xbox 360, del que esperamos saber más durante el próximo E3. Este DLC exclusivo ofrecerá varios vehículos que los primeros compradores del juego podrán tener antes que nadie.

Habrá cinco coches diferentes en estye Ship Bonus: el Ford Mustang GT Coupe 1965, un Koenigsegg Agera 2011, el Lexus SC300 1997, un RUF RGT-8 2011 y el Tesla Roadster Sport 2011. Además de este contenido exclusivo, se ha confirmado que habrá edición especial del juego, pero no se han dado detalles por el momento.

Turn 10 confirma, además, que podremos importar nuestra partida de Forza 3, por lo que todos nuestros progresos, dependiendo del nivel y de los coches que ya tuvieramos, tendrán una recompensa, con vehículos de regalo en el garaje, además de créditos y otras bonificaciones. Os mantendremos informados con más novedades.

Antonio López 27 | 05 | 2011