Uncharted 3: La Traición de Drake hace apenas unas semanas que salió y ya tiene su primer DLC, aunque este contenido extra será exclusivo para los miembros de Fortune Hunters’ Club.

El blog oficial de PlayStation presenta los nuevos mapas miltujugador de

Así es, desde el blog oficial de PlayStation nos informan que todos aquellos que estén registrado en el Club de Cazadores de Tesoros recibirá en exclusiva nuevo contenido extra. Pero eso no es todo, porque todos aquellos que no estén registrados, todavía están a tiempo de inscribirse para conseguir el DLC, ya que la oferta durará toda la semana.

Inscribirse en Fortune Hunters’ Club tendrá un precio especial de $24.99 y los miembros de tan selectivo club podrán disfrutar de un 45% de descuento en los 7 packs disponibles de Uncharted 3, tres packs de skins de personaje y cuatro packs de mapas para el modo multijugador, que ya están disponibles desde PlayStation Store.

PlayStation anuncia un nuevo DLC para Uncharted 3

Pese a que por el momento no se ha desvelado demasiado sobre los nuevos DLC’s de Uncharted 3, sí que sabemos cuales van a ser los Skins que los afortunados miembros de Fortune Hunters’ Club podrán conseguir gratis, que estarán inspirados en Killzone 3.

Fuente: PlayStation

Silvia Galiana 16 | 11 | 2011