Bethesda ha confirmado que ya está trabajando en el primer contenido descargable o DLC de The Elder Scrolls V: Skyrim. Llevará por nombre, tal y como indicaban los rumores, Dawnguard y está previsto que se ofrezca más información sobre el mismo en el E3 2012, ya que por el momento no se han ofrecido detalles sobre el DLC.

skyrim dark elf

PARA XBOX 360

Lo que si ha confirmado Bethesda es que Dawnguard tendrá primero lanzamiento en Xbox 360. Y es que Microsoft tiene exclusividad temporal de todos los DLCs que se lancen de Skyrim. Está previsto que el contenido extra aparezca el próximo verano.

Es de suponer que unos meses más tarde, Dawnguard llegará hasta PC y PlayStation 3. No se ha confirmado nada sobre su duración, sobre su argumento ni se han ofrecido detalles sobre el precio, por lo que tendremos que esperar hasta el próximo E3 para conocer más información sobre el DLC.

skyrim dawnguard

AÚN MÁS DURACIÓN

Bethesda ya tiene amplia experiencia en crear contenidos descargables y expansiones de calidad, como demostró con los DLC de Oblivion. Skyrim ya ofrece unas 300 horas de duración (si bucamos completarlo al 100%) y cno este nuevo contenido la experiencia no hará más que seguir creciendo para conjuntar el juego más grande de la presente generación.

Antonio López 02 | 05 | 2012