2K Sports ha anunciado recientemente el primer DLC de NBA 2K12: Exhibición de Leyendas. Está previsto que este contenido adicional descargable se ponga a la venta durante las próximas Navidades. Tendrá un precio de 800 Puntos Microsoft en el Bazar de Xbox Live y de 7.99 euros en la Store de PSN.

MITOS DEL BASKET EN ACCIÓN

Exhibición de leyendas, tal y como confirma 2K Sports mediante nota de prensa, nos trasladará hasta Times Square en New York para ofrecer una nueva y única experiencia con gráficos cell-shaded. Tendremos un montón de horas de juego, además de un total de 45 nuevas leyendas a nuestra disposición.

Tendremos la opción de competir en partidas de 1 contra 1 y hasta de 5 contra 5. También tendremos minijuegos, como el 21, H-O-R-S-E, el Reto de equipo 2 contra 2 y el Reto Era de 3 contra 3. También podremos desbloquear jugadores actuales de la NBA para crear partidos únicos. Además, se puede llevar a los jugadores creados en el modo Mi jugador y retarles.

NO HAY LOOKOUT EN NBA 2K12

Imagen del primer DLC de NBA 2K12

Tras los problemas que está experimentando la NBA, la propuesta de 2K Sports se ha convertido en la mejor forma de luchar contra el denominado lookout. Además, esto ha derivado en la llegada de muchos jugadores NBA a Europa, lo que supone todo un “alegrón” para los amantes de este deporte en el Viejo Continente. Con el futuro lanzamiento de Exhibición de Leyendas tendremos aún más opciones de juego.

Antonio López 04 | 11 | 2011