Desde Infinity Ward han confirmado el lanzamiento del primer DLC de Call of Duty: Modern Warfare 3 el próximo 24 de enero en Xbox Live. Este contenido adicional descargable, cuyo contenido no ha sido especificado, también llegará a PC y PS3, aunque no se ha dicho nada sobre su fecha exacta de lanzamiento.

CALL OF DUTY ELITE

Los primeros en poder disfrutar de este DLC serán los suscriptores de CoD: Elite en Xbox Live. El DLC también estará primero disponible para los Elite de PC y PS3, aunque tendrán que esperar unos días para poder tenerlo en su poder, según han explicado desde Activision, que dará más información a principios de enero.

Según ha comentado Robert Bowling, de Infinity Ward: “La manera en la que estamos haciendo contenido descargable este año es algo que no se ha visto nunca antes. No solo en lo referente a la forma en la que vas a tener que conseguirlo, también el tipo de contenido que vas a tener. Estamos haciendo algo más que mapas. Estamos haciendo misiones para Spec Ops y una variedad de cosas que los jugadores no han visto antes”.

DLC CoD Modern Warfare 3

MAPAS Y MÁS

Infinity Ward no será la única encargada de realizar contenido para Modern Warfare 3 y parece que, además de mapas para el multijugador, habrá otro tipo de contenido. Bowling ha dicho al respecto: “Es lo bueno de tener a tres equipos de desarrollo contribuyendo al contenido. Tienes a Infinity Ward, Sledgehammer y Raven trabajando en ello. Todo el contenido de Modern Warfare 3 pateará a los suscriptores de Elite en Xbox Live el 24 de enero.”

Fuente: CVG.

Antonio López 21 | 12 | 2011