Rockstar ha confirmado la fecha de lanzamiento del primer DLC de Max Payne 3, que llevará por título Justicia Local. Este pack se podrá descargar desde el día 3 de julio en PlayStation Network para PS3 y en Xbox LIVE para Xbox 360. El DLC estará disponible para PC el día 17 del mismo mes.

CONTENIDO DEL DLC

Justicia Local ofrecerá los siguientes contenidos: el mapa Cuartel del Batallón 55 para todos los modos, los mapas Imperial Palace y Terminal de Salidas para los modos Partida a Muerte, Partida a Muerte por Equipos y Max-sesino, el ítem Dedos Ligeros para un saqueo más rápido, el Fusil M4 Assault con accesorios y una nueva facción: Policía de São Paulo.

El precio de este DLC será, solo durante la primera semana, de 480 Puntos Microsoft o de 5,99 euros en PSN y PC. Una vez termine la primera semana de promoción, el DLC estará disponible por su precio recomendado: 640 Puntos Microsoft o 7,99 euros en PSN y PC. Aquellos que tengan el Rockstar Pass (2.400 Puntos Microsoft/29,99 euros) podrán descargar el pack de contenido gratis.

DLC POR RESERVA

Como sabréis, aquellos que reservaron el juego antes de su lanzamiento fueron recompensados con diferentes contenidos descargables. Pues bien, Rockstar también ha confirmado que estos contenidos estarán disponibles para aquellos jugadores que reservaran el juego en su momento el día de lanzamiento de Justicia Local.

IMÁGENES

max payne 3 dlc

max payne 3 ingame

max payne 3 multiplayer

Antonio López 28 | 06 | 2012