Big Huge Games ha confirmado que el primer DLC del exitoso Kingdoms of Amalur: Reckoning está listo para su lanzamiento en PC, PS3 y Xbox 360. Este primer contenido descargable llevará por título The Legend of Dead Kel y ampliará la experiencia, ya de por si extensa, del notable título de rol y aventuras.

kingdoms of amalur dlc

RECKONING SIGUE CRECIENDO

Según Big Huge Games, The Legend of Dead Kel ampliará el mapa de Reckoning en un 15%, con una nueva mazmorra (Dverga) y una región totalmente inédita: Gravehal. En este nuevo escenario encontraremos más personajes, enemigos y, por supuesto, una buena cantidad de misiones secundarias.

El lanzamiento de este DLC está previsto para el día 20 de marzo a través de PlayStation Network, Xbox LIVE, Origin y Steam, para que todas las versiones del título puedan disfrutar de la ampliada experiencia que propone Kingdoms of Amalur. Por el momento, no se sabe nada sobre el precio de este primer contenido descargable.

reckoning dlc

MAPA GIGANTESCO

Resulta interesante la intención de Big Huge Games de seguir ampliando el mapa de Amalur, que ya resulta enorme. Si el precio del DLC acompaña, la fama de la propuesta entre los amantes del rol seguirá creciendo y, esperamos, mejorando las ventas del título, que se ha convertido en obra de culto para muchos jugadores.

Antonio López 29 | 02 | 2012