‘Escapa de la prisión Durgesh’ es el título del primer DLC de Far Cry 4 desde su lanzamiento y Ubisoft ya ha anunciado cuándo estará disponible. Será el próximo 13 de enero de 2015 y forma parte del pase de temporada del shooter de acción.

Primer DLC del season pass de Far Cry 4

En el primer contenido descargable para Far Cry 4 los jugadores competirán contrarreloj por la mejor posición. En el DLC, tendremos que enfrentar una serie de estresantes retos para encontrar armas y desbloquear habilidades que nos permitan huir de la prisión de Yuma. Este nuevo modo pondrá a prueba nuestra habilidad adquirida en el tíutlo de Ubisoft hasta ahora y puede jugarse en solitario o en cooperativo con Ajay y Hurk.

‘Escapa de la prisión de Durgesh’ es un auténtico desafío que obligará a los jugadores a reiniciar la partida cada vez que mueran, eso sí, con lo aprendido, cada vez será más fácil llegar hasta el enfrentamiento con las fuerzas de Yuma, el acto final y plato fuerte de este nuevo modo.

El pase de temporada o season pass, que aún puede adquirirse, además de ‘La Jeringuilla’ (día de lanzamiento) y ‘Escapa de la prisión Durgesh’, incluirá el ‘Pack deluxe de Hurk’, ‘Invasión’ y ‘Valle de los Yetis, nuevas misiones y modos que por el momento no tienen fecha de lanzamiento , pero podemos ver imágenes de todos ellos en este vídeo sobre el pase de temporada de Far Cry 4:  

Rocío González en 19 | 12 | 2014