El nuevo tráiler de Call of Duty: Advanced Warfare nos trae a Mr. Cámaramuerte, un veterano en esto de los conflictos armados que pese a todo lo que ha visto, se sorprende de las armas y los zombis de ‘Havoc’, el primer DLC del shooter de Activision. El pack descargable ya está disponible en Xbox.

El DLC ‘Havoc’ añade a Call of Duty: Advanced Warfare cuatro mapas para el multijugador, una arma exclusiva, una versión personalizada de dicha arma y el modo Exo Zombies, en el que personajes basados en John Malkovich, Bill Paxton, Rose McGowan y Jon Bernthal tendrán que enfrentarse a una nueva raza de zombis, capaces de usar jetpacks. ‘Havoc’ solo es el principio, según Sledgehammer Games este DLC “abre una gran temporada de DLCs repletos de nuevos mapas, el nuevo modo Exo Zombies y más novedades”.

Mapa del DLC Havoc, de Call of Duty Advanced Warfare

Desde el 27 de enero el contenido descargable ‘Havoc’ está disponible en Xbox 360 y Xbox One, mientras que al resto de plataformas llegará más tarde. Este DLC avanza en la estela futurista que ha estrenado en la franquicia el estudio Sledgehammer Games llevando Advanced Warfare al año 2054.

Rocío González en 27 | 01 | 2015