Se ha confirmado que el primer DLC de Bastion tendrá lanzamiento el 14 de diciembre para PC y Xbox 360. Bajo el título de The Stranger’s Dream encontraremos un contenido adicional que promete más diversión. Se podrá descargar gratis para PC, mientras que los usuarios de Xbox 360 deberán pagar 80 Puntos Microsoft.

Xbox Live Bastion

ARGUMENTO

Este DLC nos permitirá saber más sobre la historia de Rucks, el personaje que narraba las aventuras de El Chico durante el título. También podremos saber más sobre Zia y descubrir algunos detalles interesantes de la historia que rodea al mundo de Bastion, Caelondia.

Bastion ha sido una de las sorpresas del año en el mundo de los juegos independientes y su éxito en Xbox Live ha sido incostestable. Aunque en un principio se aseguró que no habría DLCs de ningín tipo, parece que SuperGiant Games ha rectificado y seguirá ampliando su gran título.

DLC Bastion

NUEVOS MODOS DE JUEGO

Además de más campaña, tendremos nuevos modos de juego, destacando Score Attack. Aquí comenzaremos con el nivel uno y todos los espíritus e ídolos desbloqueados, pudiendo repetir todas las zonas de combate por las que pasemos. El otro modo será No-Sweat, donde podremos reanudar la partida aunque hayamos caído en batalla, las veces que sea necesario.

Antonio López 12 | 12 | 2011