Ubisoft ha anunciado la fecha de lanzamiento de ‘Reyes Muertos’. El primer DLC de Assassin’s Creed Unity estará disponible a partir del 13 de enero en PC y Xbox One y del 14 en PS4. Con esta primera expansión los franceses abren la campaña descargable de Unity, que a pesar de todos los problemas que presentó durante sus primeras semanas, fue uno de los títulos más destacados de 2014. A ‘Reyes Muertos’ le seguirán dos DLC más: nuevas misiones para París y Assassin’s Creed Chronicles China, una nueva experiencia en 2.5D que lleva el parkour y el sigilo de la saga hasta China.

Captura de Reyes Muertos, DLC de Assassin's Creed Unity

Precisamente a causa de estos problemas, Ubisoft tuvo que disculparse con los compradores del título y para demostrar que realmente eran conscientes de la decepción de muchos jugadores, anunciaron que el primero de los DLC anunciados (‘Reyes Muertos’) sería gratuito para todos los compradores del juego. Es por ello que a partir del 13 y 14 de enero (martes y miércoles, según plataforma) este primer DLC ya estará disponible para su descarga en PlayStation 4, Xbox One y compatibles de manera totalmente gratuita.

Con el DLC ‘Reyes Muertos” podremos explorar la ciudad francesa de Saint-Denis, tanto sus calles como su mundo subterráneo de impresionantes catacumbas junto Arno Dorian. Nuestro periplo por esa nueva localización nos llevará a descubrir grandes secretos escondidos por los reyes franceses.

Captura de Arno sobre un tejado en Reyes Muertos DLC

Assasssin’s Creed Unity se lanzó a principios de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One, como el primer juego de la saga exclusivo de la octava generación. Su acción nos lleva hasta una majestuosa ciudad de París, sin duda la urbe más impresionante hasta la fecha en la franquicia. Los numerosos bugs con los que se lanzó el juego empañaron su experiencia de juego durante algunas semanas, en las que el desarrollador galo no paró de lanzar actualizaciones para solucionarlos.

Rocío González en 07 | 01 | 2015