Ubisoft ha anunciado el primer DLC de Assassin’s Creed: Revelations. Su lanzamiento tendrá lugar el próximo 13 de diciembre en el Bazar de Xbox Live y en la Store de PlayStation Network. Llevará por título The Ancestors Character Pack y estará centrado en la vertiente multijugador de Assassin’s Creed.

PERSONAJES Y ASESINOS

Este primer DLC de Assassin’s Creed: Revelations nos ofrece cuatro nuevos personajes para el modo online del título desarrollado por Ubisoft: Privateer, Corsair, Brigand y Gladiator serán los nuevos caracteres que podremos elegir, todos ellos con sus opciones jugables diferentes.

El precio de este primer DLC será de 320 Puntos Microsoft en Xbox Live y de 3.99 euros en PSN. Cada uno de los nuevos personajes tendrá movimientos y armas únicas, que aportarán aún más variedad a las opciones en línea de una propuesta considerada como una de las más esperadas del año, sobre todo por los amantes de la saga.

Assassin's Creed: Revelations ya tiene DLC anunciado

UN MULTIJUGADOR DIFERENTE

Las opciones multijugador de Assassin’s Creed nos sorprenden con una gran variedad de modos y de personajes, todos ellos personalizables gracias a la consecución de experiencia. También encontramos suficientes mapas y escenarios como para desarrollar la acción y habilidades de nuestros personajes de la mejor forma posible. Una experiencia jugable muy interesante.

Fuente:

Antonio López 16 | 11 | 2011