dark void dlc
Recientemente, Capcom ha anunciado de manera oficial el lanzamiento del primer contenido descargable para Dark Void, que aterrizó hacer unas semanas en PC, PS3 y Xbox 360. Aunque aún no se sabe nada sobre este DLC para la versión de compatibles del juego, se espera que el contenido esté disponible para consolas la semana que viene.

El día 10 de febrero será descargable, previo pago, en Xbox Live mientras que en PS3 tendremos que esperar hasta el día 11. Bajo el nombre de Survivor Missions, el DLC nos propondrá una serie de misiones nuevas y originales donde deberemos demostrar nuestra valía. Su precio estimado es de 400 Puntos Microsoft, unos cinco euros al cambio.

El contenido de este descargable está inspirado en el modo horda de Gears of War 2, que tan de moda está últimamente en todos los modos multijugador cooperativos. Deberemos sobrevivir a oleadas de enemigos y aguantar el máximo posible. Además, también se pondrá a la venta la banda sonora de Dark Void, tanto en formato físico como digital.
dark void dlc ps3 dark void dlc xbox 360

Antonio López 05 | 02 | 2010