El nuevo título de Splash Damage en colaboración con Bethesda, Brink, ya tiene su primer DLC “Agents of Change” listo para servir en bandeja de plata y viene repleto de suculentas novedades, mapas, habilidades y armas y, lo mejor de todo, es que es gratuito. Desde la compañía responsable de su desarrollo han considerado que los usuarios merecían tener este primer contenido adicional descargable gratis, por lo que podremos disfrutarlo sin soltar ni un solo euro.

Los contenidos que este nuevo DLC nos ofrece son:

– Nuevas mejoras de armas: bayonetas y escudos.
– Nuevos mapas: Founder’s Tower y Labs.
– Nuevo límite de nivel: podremos llegar hasta el 24.
– Nuevas vestimentas: The Sad Punk y The Limey.
– Nuevas habilidades: UAV para la clase espía, Napalm Grenade para la clase soldado, Pyro Mine para la clase ingeniero, Field Regen Unit para la clase médico, y Tactical Scanner para todas.

A su vez, este DLC viene a subsanar los problemas de lag que ha ido sufriendo el juego desde la fecha de su salida hasta ahora y en compensación a los usuarios, la compañía ha decidido hacerlo gratuito, (unas por otras se ve), todo un detalle a tener en cuenta ya que por un DLC de este estilo otras compañías nos habrían cobrado unos 10 euros mínimo. ¿Listos para un poco de acción?(vía CVG).

Victor Monfort 02 | 06 | 2011