Avalanche Software ha preparado cinco diarios de desarrollo para Just Cause 3 con el objetivo de dar a conocer el juego y todo lo que le rodea. Para empezar esta serie de vídeos, lanzan ‘¿Quién es Rico?’, con el que se centran en su protagonista.

En este primer vídeo el estudio indaga en la historia del héroe de acción Rico Rodríguez y en la construcción de un personaje de estas características (por dentro y por fuera: su personalidad y su aspecto). Christofer Sundberg, fundador y CCO del estudio Avalanche, parece tener claro quién es y cómo es el protagonista del juego:

Esta vez nos centramos un poco más en Rico para mostrar su verdadera personalidad, algo que apenas se ve en los dos primeros juegos. Rico puede ser tremendamente malvado y desagradable, pero también puede ser un verdadero buenazo. Eso depende de cada jugador.

<
/blockquote>

Just Cause 3 Rico Rodriguez primer diario de desarollo

Además, el estudio ha publicado también un segundo vídeo, ‘Conoce al equipo’, con el que los máximos responsables de su desarrollo se dan a conocer y hablan sobre el juego, pero sobre todo, hablan acerca de trabajar en un estudio como Avalanche, partido en dos sedes (Estocolmo, Nueva York). 

Just Cause 3 devuelve a Rico Rodríguez a la acción con una tercera entrega que aspira a ser más explosiva y delirante que las anteriores. Para la nueva aventura, Rico vuelve a casa para liberar su tierra de un dictador que tiene oprimida su bella Medici; podremos echarle una mano a partir el 1 de diciembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Rocío González en 30 | 07 | 2015