2K Australia y Gearbox Software han lanzado el primer diario de desarrollo del juego Borderlands: The Pre-Sequel, la tercera entrega de esta franquicia sandbox ambientada en el planeta Pandora.

En este primer vídeo, ‘A la luna’, los desarrolladores exploran los orígenes detrás del proyecto y la relación de colaboración entre los dos estudios responsables del mismo. Con este diario arranca una serie de documentales con los que 2K Australia quiere mostrar a los seguidores de la saga las principales características del juego.

Borderlands: The Pre-Sequel

En las próximas semanas el estudio oceánico continuará estrenando nuevos vídeos del cómo se hizo Borderlands: The Pre-Sequel en los que tendremos la oportunidad de profundizar en las novedades del título.

El juego nos llevará por primera vez hasta la luna de Pandora y revolucionará la jugabilidad que conocíamos hasta ahora en la saga ante la falta de gravedad de la roca. Estará disponible en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del 17 de octubre, las mismas plataformas en las que ya se lanzaran tanto Borderlands como Borderlands 2.

Rocío González en 11 | 07 | 2014