Las noticias de Assassin’s Creed III siguen a la orden del día. Depués del “Cómo se hizo” que os ofrecimos ayer mismo, hoy os traemos un nuevo vídeo con el primer diario de desarrollo del título producido por Ubisoft. La espectacularidad y magnitud del videojuego que nos ocupa queda patente a lo largo de todo el vídeo.

LA CREACIÓN DE ASSASSIN’S CREED III

Un título a la altura de Assassin’s Creed III necesita un gran equipo a sus espaldas. Además, Ubisoft ha contado con la última tecnología en captura de movimientos para conseguir un realismo sin precedentes en la saga, tanto en la creación de los ataques y reacciones del protagonista como en la representación de su estado emocional durante las escenas cinemáticas. Para ello, se ha contado con un nutrido grupo de actores profesionales.

Para elaborar las escenas de batalla, se ha trabajado a conciencia estudiando los movimientos de los actores en campo abierto en aras de utilizar dicha referencia para las escenas masivas. El realismo conseguido en Assassin’s Creed III ha sido posible gracias al uso del motor AnvilNext, perfecto para la elaboración de escenas con cambios climáticos en tiempo real y efectos de iluminación realistas. Gracias a ello, viviremos con entusiasmo momentos jugables tan espectaculares como los de las batallas navales en mar abierto, uno de los alicientes más llamativos del título.

Sergio Melero 23 | 08 | 2012