En San Valentín de 2015 las grandes pantallas de todo el mundo contarán la distópica historia de amor de Anastasia Steele y Christian Grey, una pareja inusual que encontrará obstáculos en sus propios deseos y las obsesiones de los demás.

El primer cartel oficial de la película muestra al protagonista de espaldas, en el momento anterior a que los protagonistas se vean por primera vez. Los que han leído la novela recordarán que Anastasia acude a la empresa de Grey para hacer una entrevista al joven millonario en nombre de su mejor amiga, y el cartel hace alusión justo al momento antes de pasar a su despacho (con esa entrada tan triunfal).

Cincuenta sombras de Grey cartel

Web de Grey Enterprises Holding

La maquinaria publicitaria al servicio de esta cinta ya se ha puesto en marcha, y es que no solo nos llega el primer póster, sino también “la página web de Grey Enterprises Holding” (http://www.greyenterprisesholdings.com/), en la que podemos rellenar el formulario de becarios para recibir información sobre la película en un futuro. Sin duda, Cincuenta sombras de Grey tiene mucho de lo que recuperarse tras el drama en la elección de sus protagonistas y las últimas noticias acerca de los roces entre escritora y directora, así que nunca viene mal comenzar a lanzar ya carteles, sites promocionales… ¿para cuándo el tráiler?

Rocío González en 27 | 01 | 2014