Final Fantasy XV contará con una miniserie de anime de cinco capítulos, Brotherhood. En ella, el estudio quiere contar a los futuros jugadores la relación de amistad que hay entre Noctis y sus tres amigos que le acompañarán en la gran aventura que espera en FFXV.

Los cinco capítulos se publicarán en YouTube antes de la salida del juego, y podrán verse de manera gratuita. El primero de ellos ya está disponible, dura casi 12 minutos y a la espera de una versión con los subtítulos en castellano, por ahora os dejamos con su versión en inglés:  

El RPG de Square Enix ya tiene fecha de lanzamiento. Los fans de la saga pueden marcando el 30 de septiembre en su calendario, día elegido por la compañía japonesa para la salida de esta nueva entrega. Antes de su llegada, podremos disfrutar de algunos proyectos paralelos como esta serie de anime, una demo en la que controlar a Noctis de niño o un juego de pinball para móviles, y en torno a esa fecha, se distribuirá una película CG que supondrá el punto de partida para la historia del juego.

Primer capítulo de anime Final Fantasy XV

Fuente de la imagen | AllGamesDelta

Rocío González en 31 | 03 | 2016