El lanzamiento de PlayStation Vita en Japón se producirá el próximo 17 de diciembre. En la web oficial de PS Vita en el país nipón, se ha publicado el primer anuncio de televisión que promocionará su lanzamiento y que ahora podéis ver aquí.

PS Vita quiere desmarcarse como la nueva consola portátil que es capaz de dejar atrás todo lo pasado y dar un salto evolutivo. En PlayStation están convencidos de eso. En España no sabremos realmente si se consigue dar hasta el mes de febrero, pero JuegosdB va a hacer una cobertura in situ, desde Japón, del lanzamiento de PS Vita e intentaremos trasmitiros todo lo que allí suceda.

PRIMER VIDEO COMERCIAL DE PS VITA

A continuación podéis ver el primer anuncio de PS Vita. Se trata de un vídeo que quiere transmitir juventud, dinamismo y acción, algunos de los pilares en los que se fundamenta la nueva consola portátil de Sony. En ningún momento aparece la consola en sí, un joven descendiendo con una bici a toda velocidad, y una música propia del inicio de cualquier combate a muerte son los protagonistas de este vídeo.

Lourdes Guerra 23 | 11 | 2011