Van apareciendo las primeras reseñas centradas en Kinect. En esta ocasión, ha sido el medio gratuito británico London Evening Standard el encargado de dar el pistoletazo de salida a los análisis centrados en Kinect. El periodico le ha otorgado la máxima puntuación al dispositivo de Microsoft, aunque desde la compañía de Redmond han querido destacar que se trata de una preview, por lo que hay que entenderla como tal.

Según puede leerse en la crítica (vía CVG), el dispositivo es toda una innovación digna de la mejor ciencia ficción, que realmente cambia el estilo de jugar a los videojuegos. El próximo 10 de noviembre se pondrá a la venta y en las redacciones de los medios especializados de medio empiezan a llegar los controladores de movimiento para su correcto análisis.

Por ahora conviene esperar a poder leer las primeras reseñas realizadas en medios especializados, aunque nunca está de más ver cómo reaccian los medios generalistas ante la nueva invención de Microsoft. Conviene recordar que Kinect busca gustar a todos los públicos, por lo que su presencia en la prensa no especializada está más que justificada. Os mantendremos informados.

Antonio López 31 | 10 | 2010