primer analisis super mario 3d land
Edge ha sido la encargada de ofrecernos el primer análisis de Super Mario 3D Land, uno de los videojuegos más prometedores desde que se lanzó la consola Nintendo 3DS. Su propuesta ha logrado cautivar a los críticos de Edge quienes, a pesar de alabar las virtudes del nuevo videojuego protagonizado por el famoso fontanero, no han otorgado una calificación tan sorprendente como la que se ha ganado la otra gran estrella de Nintendo para estas navidades: The Legend of Zelda Skyward Sword.

No obstante, y teniendo en cuenta el sistema que utiliza Edge, otorgarle un 8 significa directamente que nos encontramos ante uno de los videojuegos más destacados dentro de la consola portátil de Nintendo, así como uno de los plataformas que, según cita la revista “se convierte en el Mario más refrescante para un dispositivo portátil en años”.


Sin duda alguna, estas son muy buenas noticias para los fans incondicionales tanto de Mario como de los videojuegos pertenecientes a este género tan querido y, últimamente, tan poco representado en el terreno interactivo.

Mario 3D Land es una de las apuestas de Nintendo para la campaña navideña, a pesar de que su lanzamiento será en noviembre, concretamente, el día 18. Las principales novedades que encontraremos en el último plataformas de Nintendo, radica en la posibilidad de disfrutar con un propuesta a caballo entre los clásicos videojuego bidimensionales de la saga, y las últimas propuestas 3D que han aparecido para Wii. Otro de los puntos que destaca Edge en su análisis, es el aprovechamiento del sistema de visualizado 3D sin gafas, al que tildan del mejor realizado hasta la fecha en un videojuego de Nintendo 3DS.
nota super mario 3d land

Sergio Melero 26 | 10 | 2011