title=
El lanzamiento de FIFA 12 se acerca, ya que apenas quedan poco más de dos semanas para su lanzamiento mundial. Es por ello que ya se ha publicado el primer análisis mundial del juego de Electronic Arts, publicado en la revista impresa Games Master.

La revista le ha otorgado una excelente nota. Un 94 ha sido su puntuación final tras su análisis en el interior de la revista. En las cuatro páginas donde se comentan las bondades y fallos del juego de Electronic Arts se hace referencia a su completo sistema de regates como lo mejor del juego.

Se asegura que la precisión en el regate lo convierten en un minijuego especial, un ajedrez futbolístico. El Impact Engine se encarga de que nunca dos confrontaciones sean iguales, que no se repitan los mismos procedimientos de choque cada vez que dos jugadores entren al contacto.
title=title=
Las opciones clásicas de FIFA: La multitud de ligas, torneos, selecciones y equipos de fútbol correspondientes a cada liga consiguen que FIFA 12 sea el simulador futbolístico más completo del mercado. Así se atestigua también en el interior de las páginas de Games Master.

Todo lo relacionado al análisis de la revista Games Master no hace sino aumentar la expectación de los jugadores y usuarios por el juego de EA Sports, una nueva edición que promete mejorar a las anteriores.

FIFA 12 se estrenará el próximo 29 de septiembre en la mayoría de las consolas, entre ellas PC, PS3 y Xbox 360. Un juego que tiene muchas probabilidades de convertirse en el gran éxito de estas navidades.
 title=

Adrián Hernán 12 | 09 | 2011