Se ha hablado mucho últimamente sobre la posible cancelación del desarrollo de Prey 2. Desde Bethesda han querido dejar bien claro que el título no ha sido cancelado aunque si es cierto que su lanzamiento no tendrá lugar en 2012 tal y como estaba previsto. No se ha ofrecido información sobre una nueva fecha de lanzamiento.

prey 2

BETHESDA AL HABLA

“El desarrollo de Prey 2 no se ha cancelado; no obstante, este título no se publicará en 2012 como estaba programado. Este retraso se debe a que el desarrollo del juego el pasado año no progresó satisfactoriamente y no cumple todos los requisitos en cuanto a calidad se refiere”, comenta Bethesda mediante nota de prensa.

Además, añade: “Prey 2 ha demostrado ser un juego muy prometedor y lamentamos mucho decepcionar a nuestros fans. Hemos hecho una importante inversión en el desarrollo de este título para poder ofrecer la experiencia que los fans quieren. Estamos decididos a publicar únicamente el juego AAA que nuestros seguidores esperan y no estamos dispuestos a comprometer nuestros niveles de calidad para cumplir con la fecha de publicación”.

Antonio López 19 | 04 | 2012