Rockstar y Team Bondi por fin han comenzado con la promoción intensiva de LA Noire, una obra interactiva llamada a ser el juego del año 2011, como podéis comprobar echando un vistazo al avance que publicamos ayer mismo. Pero, Juegos DB no ha sido la única web que ha alabado las aparentes virtudes de este título, que debería llegar a PS3 y Xbox 360 durante la primavera de 2011.

En la mayoría de avances de LA Noire se destaca su increible ambientación, así como la originalidad en la propuesta realizada en las secuencias de investigación, que parece serán el alma principal del juego y el motivo en torno al cual girará la posterior acción en las calles de Los Ángeles.

IGN, 1Up o Gamespot coinciden en señalar el brutal potencial que la nueva obra de Rockstar y Team Bondi posee. Nosotros también tuvimos la oportunidad de disfrutar con uno de los capítulos del juego y lo cierto es que estamos encantandos. Sólo podemos esperar hasta 2011 para comprobar como trata la crítica, finalmente, este esperado lanzamiento.

Antonio López 19 | 11 | 2010