Este año, como ya es tradición durante 13 ediciones, la View Conference va a contar con un interesante planteamiento dentro de su programa, destacando 2 eventos en particular: una demostración exclusiva de Halo 4 y la inauguración de los View Awards a los mejores videojuegos del momento.

LOS GRÁFICOS DE HALO 4

Para los que no sepáis de que evento estamos hablando, la View Conference es el evento más importante a nivel internacional sobre los gráficos generados por ordenador. Dentro de su programa se ha colado Halo 4 con una importante exclusiva: Josh Holmes, director creativo de Halo 4 en 343 Industries, enseñará al mundo una demostración de Halo 4 y nos explicará los entresijos detrás del espectacular aspecto visual que ofrece el último título de la franquicia.

Asimismo, se inauguran los View Awards con las categorías Mejor Jugabilidad, Mejor Diseño Artístico, Mejor Arquitectura y Mejor Banda Sonora. Sin duda, el evento tiene un buen programa teniendo en cuenta lo competitivo que está el sector en la actualidad.

Sergio Melero 24 | 07 | 2012